Google

lunes, 1 de enero de 2007

NO ¿PARA QUE ESTAN LOS SEMAFOROS?

Hay veces que vengo de algunos lugares y en los semaforos tengo que esperar el tiempo normal que dura un cambio de luces, hay otras veces en las que hay demasiada cola y se mira que los carros no pasan, el tiempo pasa y pasa y yo no paso, entonces digo AQUI ESTA EMETRA y cabal cuando llego al semaforo, esta el policia de Emetra dando via solo a los que van para el otro lado, para que sirven entonces los semaforos si constantemente estan dejandolos sin uso y muchas veces sin resultados porque descongestionan un lado pero estan volviendo un caos el otro lado, pido por favor que si van a hacer esto aunque sea tomen un tiempo mas corto y equitativo para todos los lados donde den via porque si van a ayudar a unos van a perjudicar a otros.

Eso merece un NO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad yo comparto lo mismo, la idea de los semaforos es poder de una manera bastante simple el ordenamiento del trafico vehicular, para mi que en vez de estar invirtiendo en tanto agente de EMETRA mejor deberian de hacer un reordenamiento en el tiempo de los semaforos. Mi sensacion es que los de EMETRA muchas veces solo andan como detras de sacarnos dinero para el estado con sus famosas multas, cepos, etc.. PARA MI TAMBIEN.. EMETRA NOOOOOOOOOO

elkrusty dijo...

cabal nada que ver, exactamente a mi me pasa lo mismo, alli estan esos desgraciados digo yo y cabal, solo dandose aire se la pasan y ejercitando la mano solo para eso sirven, yo lo que digo es que si ponen semáforos debieron hacer estudios de las necesidades y entonces para que fregados los policias, si no que quiten los semáforos mejor y que pongan a los policias, pero colgados donde estan los semaforos con esos sus cascos tan desgraciados igual que ellos